martes, 21 de julio de 2009

Conociendo un mundo nuevo

Tengo que confesar que nunca se me había pasado por la cabeza la idea de hacer un blog. La verdad, el factor tiempo es el mas importante en estos casos. Sin embargo, dado el auge de los mismos, y de mi incursión en la red social twitter, me vi prácticamente obligado a hacerlo.

Estas son las primeras palabras que escribo en un editor de un blog. Obviamente primero debí plantearme la necesidad de buscar tópicos de interés para el mismo (como te lo recomienda cualquier bloguero), pero para después dejaremos esto.

Estuve visitando durante un tiempo el blog de don Neto Rivas Gallont, sin embargo por muchos factores dejé de visitar este blog. Amén de lo anterior, se lo recomiendo al que me esté leyendo, es un sitio ameno, actualizado día con día, rico en variadas opiniones con el singular estilo de personas que han vivido mucho mas tiempo que la edad promedio de los usuarios del internet. Siendo usuario de Conversaciones, en lugar de estimularme a crear un blog, me desalentaba, ya que veía en ello una titánica labor. Ahora me doy cuenta que lo que en realidad se necesita es una total disposición de hacer las cosas… y bien.

Sirvan estas palabras de manera de editorial, deseando que este sea el inicio de una bonita relación entre vago e internautas.

2 comentarios:

  1. Saludos, don Vago. Bienvenido a la blogósfera. Le seguiremos leyendo.

    ResponderEliminar
  2. gracias Victor, espero no decepcionarte :)

    ResponderEliminar